Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jasperreports y jsps

Estas en el tema de jasperreports y jsps en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy intentando sacar informar con jasper reports, y la idea que tengo es la siguiente: Yo tengo una jsp con un campo cuyo contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
jasperreports y jsps

Hola, estoy intentando sacar informar con jasper reports, y la idea que tengo es la siguiente: Yo tengo una jsp con un campo cuyo contenido lo rellena el usuario. Al dar a un botón, se realiza una consulta ajax para obtener un informe con jasper reports y rellenar una etiqueta div que hay en la jsp.

Entonces: Al hacer la consulta ajax, llegamos a un action, el cual, si todo va bien, debería dar como <result> una jsp donde añadimos el informe, y ésta jsp integrarla en la jsp del botón, en la etiqueta div. Lo que no tengo claro es si ésto se puede hacer, es decir, si yo puedo, una vez obtenido el objeto jasperPrint, meterlo en una jsp. He encontrado la instrucción

JasperExportManager.exportReportToHtmlFile(JasperP rint jasperprint, urlFileHtml);

y precisamente ésta es la instrucción que no me funciona. Y me dice que no me funciona porque en la url que le pongo no encuentra la jsp. ¿O es que de ésta manera no es posible hacerlo? Estoy buscando por internet pero no encuentro si se puede o no.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 04:49
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: jasperreports y jsps

En esta instrucción JasperExportManager.exportReportToHtmlFile(JasperP rint jasperprint, urlFileHtml); no hay implicada ninguna jsp. Imagino que urlFileHtml tiene que ser el nombre del fichero html que quieres crear, no el de la jsp que estás ejecutando.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: jasperreports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.