Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jasperserver con Ireport

Estas en el tema de Jasperserver con Ireport en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia muchac@s!! Alguien sabe como puedo configurar el Jasperserver para poder ver mi reporte hecho en Ireport, desde el Ireport , el reporte creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Jasperserver con Ireport

Buen dia muchac@s!!
Alguien sabe como puedo configurar el Jasperserver para poder ver mi reporte hecho en Ireport, desde el Ireport , el reporte creado funciona perfectamente , sin embargo subo los jrxml al jasperserver y no me ejecuta nada sale en blanco cuando yo le doy ver reporte, alguien me podria ayudar o sabe donde puedo dirigirme llevo dias buscando solucion para esto..



Agradezco de antemano quien me pueda ayudar

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Jasperserver con Ireport

bueno ya lo solucione !!
en http://jaspersoft.com/creating-a-dom...eport-tutorial
Una vez instalado el jasperreport se va a el ireport, el cual tiene una parte q se llama repository navigator ali se crea un nuevo servidor,se crea en la carpeta de reportes y alli se carga el reporte jrxml que he creado en Ireport, se debe tener encuenta que cuando llamo un subreporte se antepone el "repor: xxx" donde xxx es el nombre del subreporte, tambien si maneja parametros, se deben crear en el input control y listo creo q ya queda configurado, cabe decir q se ejecuta dandole en el main del reporte que esta en el servidor run report unit po que si se oprime el preview del reporte se estaria ejectuando en el mismo ireport y no en el server :)

bueno espero q les aclare un poco mi respuesta
cualquier ayuda estare atenta.

Hasta Pronto

Saludos


Etiquetas: ireport, jasperserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.