Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y dibujos vectoriales

Estas en el tema de Java y dibujos vectoriales en el foro de Java en Foros del Web. Mi profesor no ha tenido mejor idea que mandarnos implementar una ALU. Mi problema viene porque nos dijo que tiene que tener interfaz de usuario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Java y dibujos vectoriales

Mi profesor no ha tenido mejor idea que mandarnos implementar una ALU.

Mi problema viene porque nos dijo que tiene que tener interfaz de usuario, y que quedaria muy bonito que la ventana tuviese un fondo con una imagen que se redimensionase con la ventana.

La mejor forma de hacer esto es con una imagen vectorial, ya que estas no pierden calidad las des el tamaño que las des, ya que estas dibujadas a partir de calculos matematicos.

Mirando por la red, encontre que la forma para hacer esto en java es usando las librerias de batik y el formato vectorial .SVG

Lamentablemente no he encontrado ningun tutorial en español sobre como usar estas librerias, y la unica aplicacion que encontre a pesar de decirlo, no contenia los ficheros fuente.

Alguien me podria ayudar?

Muchas gracias


P.D: Por si a alguien no le quedo claro de lo que hablaba http://www.youtube.com/watch?v=JSQyEwTavQI&feature=player_embedded

Etiquetas: dibujos, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.