Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

En Java hay referencia de funciones como PHP

Estas en el tema de En Java hay referencia de funciones como PHP en el foro de Java en Foros del Web. Estoy por iniciarme en Java pero me surge una duda en JAVA existen funciones integrada como en los lenguajes interpretado por ejemplo como en PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2016, 09:07
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta En Java hay referencia de funciones como PHP

Estoy por iniciarme en Java pero me surge una duda en JAVA existen funciones integrada como en los lenguajes interpretado por ejemplo como en PHP que existen muchas funciones nativas como "trim()" que elimina espacio en blanco (u otro tipo de caracteres) del inicio y el final de una cadena.

Esta misma pregunta aplica para los lenguajes que son compilados como C, C++, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2016, 17:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: En Java hay referencia de funciones como PHP

Sí, en todos los lenguajes suelen existir una bibliotecas de funciones que hacen que la tarea del programador sea más sencilla.

Ya que has puesto esta pregunta en el foro de Java, aquí tienes las funciones incluidas en la versión 8 de Java.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: funciones, referencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.