Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java Hibernate

Estas en el tema de Java Hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con java, hibernate y mySQL, bueno pues he tenido que cambiar el nombre de una tabla en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Java Hibernate

Hola:

Tengo el siguiente problema, estoy trabajando con java, hibernate y mySQL, bueno pues he tenido que cambiar el nombre de una tabla en la BBDD, antes se llamaba proveedores y ahora se llama auxiliarterceros.

También he tenido que cambiar el nombre de la clave primaria a idAuxiliarTerceros, este cambio me ha supuesto tener que cambiar todas las claves externas que hacian referencia a la tabla en cuestión y también cambiar los archivos de mapeo de las clases afectadas para que hicieran referencia a la nueva clave primaria.

Además estoy utilizando el servidor de aplicaciones jboss 4.2.2.GA, bueno pues al arrancarlo me da el siguiente error:

ObjectName: persistence.units:jar=TeutisServer.jar, unitName= TeutisServerPU
State: Failed
Reason: org.hibernate.MappingException: Unable to find column with logical name: idAuxilarTerceros in org.hibernate.mapping.Table(auxiliarterceros) and its related supertables and secondary tables


Haber si aguien me puede echar una mano

gracias de antemano

Etiquetas: hibernate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.