Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java Interfaz Grafica

Estas en el tema de Java Interfaz Grafica en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Me gustaría hacer en una interfaz grafica dos tablas y que el usuario de la aplicacion pueda modificar el tamaño de ellas, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Java Interfaz Grafica

Buenas

Me gustaría hacer en una interfaz grafica dos tablas y que el usuario de la aplicacion pueda modificar el tamaño de ellas, es decir, el tipico componente que al poner el ratón encima aparece una flechita para ambos lados (izquierda-derecha o arriba-abajo) y al agrandar una achicas la otra. Pero no tengo ni idea de como se llama este componente o como se programa esta funcionalidad.

Espero haberme explicado.
Gracias!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 22:38
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: Java Interfaz Grafica

Por ahora no te puedo enviar un enlace bien definido, pero de seguro que lo vas hallar para la componente Jtable que te recomiendo usar para tener lo que necesitas
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2014, 07:10
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Java Interfaz Grafica

El componente que buscas se llama JSplitPane http://docs.oracle.com/javase/tutori...splitpane.html

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: interfaz, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.