Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y MySql Procedimientos almacenados

Estas en el tema de Java y MySql Procedimientos almacenados en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal, tengo una duda con MySql y Java En realidad es la misma de este link: http://www.forosdelweb.com/f45/numero-registros-resultset-619372/ Pero no he continuado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 18:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Java y MySql Procedimientos almacenados

Hola que tal, tengo una duda con MySql y Java
En realidad es la misma de este link:
http://www.forosdelweb.com/f45/numero-registros-resultset-619372/
Pero no he continuado en el mismo tema por la antugüedad.
Y mi pregunta es esta:
Como traigo una columna de datos con esta consulta
SELECT id FROM usuarios;
Y al mismo tiempo retorno un valor de tipo entero con esta consulta:
SELECT COUNT(id) FROM usuarios;

Todo esto lo quiero hacer utilizando un procedimiento almacenado(que no se como hacer que mi proc almacenado me devuelva estos dos tipos de datos) en MySql y una vez que me devuelva estas dos consultas procesarlas en java.

Se de antemano que SELECT id FROM usuarios; la debo manejar con un resultSet en java pero no se de que manera asignarla a un array y mucho menos como obtenerla del callableStatement. Una vez que la asigne a un array estos datos los colocare en un JComboBox pero esto no es problema.

En cuanto a SELECT COUNT(id) FROM usuarios; también se que lo debo asignar a una variable y esta haberla declarado como un parametro de salida dentro del procedimiento almacenado.

Y en cuanto al link que menciono me llamo la atención esta parte en la última respuesta:
"puedes obtener la cuenta del conjunto de registros (count(*)) en un parámetro de salida (out) y al mismo tiempo devolver uno o más conjunto de registros."

Les agradecería si me pusieran un ejemplo tanto en el procedimiento almacenado como del lado de Java, gracias.

Etiquetas: mysql, procedimiento, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.