Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java + Netbeans + Giovynet + Puerto USB

Estas en el tema de Java + Netbeans + Giovynet + Puerto USB en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, hola a todos!!! soy nuevo en esto de la programación java... Y resulta que tengo el siguiente problema. Cree una aplicación en netbeans ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 16:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Java + Netbeans + Giovynet + Puerto USB

Buenas tardes, hola a todos!!! soy nuevo en esto de la programación java... Y resulta que tengo el siguiente problema. Cree una aplicación en netbeans utilizando la librería Giovynet para acceder al puerto USB. En cuestión dentro del netbeans, funciona de maravilla puedo mandar y recibir, los caracteres tal como si estuviese utilizando un hyperterminal. Pero mi problema reside que cuando le doy clean and build, el jar que me genera no me lee los puertos.

A que se puede deber? se puede observar que me adjunta la libreria, no asi las dlls en la carpeta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 03:16
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Java + Netbeans + Giovynet + Puerto USB

Igual tienes que añadir las dlls manualmente a la ruta que corresponda...
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Java + Netbeans + Giovynet + Puerto USB

A mi me ha pasado lo mismo con .jars que tienen .dlls, y los he tenido que añadir yo manualmente.

Saludos.

Etiquetas: netbeans, programa, programación-general, puerto, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta