Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

java package

Estas en el tema de java package en el foro de Java en Foros del Web. Buenas madrugadas, tengo un pequeño problema con los package en java soy novato en esto y estoy aprendiendo java de un libro que compre "Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 23:50
Avatar de oscard41  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 288
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
java package

Buenas madrugadas,

tengo un pequeño problema con los package en java soy novato en esto y estoy aprendiendo java de un libro que compre "Java como programar" séptima edición de Deitel... y pues en el libro me indica que al yo crear un package al compilarlo me debería de crear un directorio según el nombre especificado en el package y pues al compilar el package que hize no me crea el directorio como indica en el libro el compilador que uso es jgraps no se si eso afecta....

y aparte de este tema tengo una pequeña duda y pregunta, es recomendable usar IDEs? para crear interfaz gráfica en java o es mejor hacerlo todo desde el codigo?? si es mejor usar IDE cual me recomiendan?


si alguno de ustedes me podría ayudar se lo agradezco de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 00:28
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: java package

Es mejor usar un IDE cuando ya tienes la experiencia de hacerlas a mano, si no sabes hacerlas a mano creo que usar un IDE para las GUIs seria promover "malas costumbres". (Con hacerlo a mano me refiero desde abajo a dedo & tecla jeje)...

Sobre los Packages, me parece que para crear un package si hay que crear una estructura de directorios pero los IDEs, ya te hacen eso....
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 01:52
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454