Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java(TM) Platform SE Binary Dejó de Funcionar‏

Estas en el tema de Java(TM) Platform SE Binary Dejó de Funcionar‏ en el foro de Java en Foros del Web. Estimados un buen día. Me sale este mensaje al ejecutar una aplicación en Java: Java(TM) Platform SE binary dejo de funcionar, El programa dejó de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 22:15
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Información Java(TM) Platform SE Binary Dejó de Funcionar‏

Estimados un buen día.

Me sale este mensaje al ejecutar una aplicación en Java:

Java(TM) Platform SE binary dejo de funcionar, El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le noticiará si existe una solución".

Información del equipo:
Procesador Intel Athom (D2550) 1.86 GHz
Memoria de 2 GB
Disco de 500GB
Sistema operativo Win 7 professional de 32 bits.

Ahora, instalé el jre para 32 bits y tengo este problema pero cuando cargo el de 64 bits funciona bien, creen que puede ser problema de hw??

Por favor no me digan que DESINSTALE e INSTALE el jre o el jdk, que instale las versiones anteriores de java, que mejor instale en Linux (no puedo hacer esto porque mi cliente tendría problemas para aprender este SO.), que instale directx, etc... todo esto ya lo hice...

Muchas gracias por las personas que muy comedidamente me ayuden... Les estaré muy agradecido...
saludos

Etiquetas: binary, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.