Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java y USB | JUSB, JAVAX u otros

Estas en el tema de Java y USB | JUSB, JAVAX u otros en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, es mi primer tema en este foro :) . Les comento que estoy estudiando Ingeniería en Sistemas de Información y se programar en varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 16:18
Avatar de Artificioo  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Java y USB | JUSB, JAVAX u otros

Buenas, es mi primer tema en este foro :) . Les comento que estoy estudiando Ingeniería en Sistemas de Información y se programar en varios lenguajes (incluido Java)

El tema es el siguiente; necesito desde Java, u otro lenguaje, conectarme con los puertos USB de la máquina en donde corre la aplicación. Esta conexión simplemente es para saber qué puertos están ocupados y qué hay conectado en cada uno, nada más. No necesito entrar a los archivos de un Pen Drive ni nada parecido.

Estuve leyendo en internet y parece que hay dos famosas librerías: "JUSB" y "JAVAX"; me las bajé y estuve probando un poco...

Con javax no hubo forma, no me anda...me compila todo sin errores pero a la hora de ejecutar uno de los ejemplos me tira errores.

Con jusb pude...pero con una máquina con Windows XP y otra con Vista; con Seven no pude...y me gustaría que ande en este sistema operativo.

Espero que si alguien alguna vez pudo usar estas librerías (u otras) me "tire una soga" y me ayude un poco.

¡Desde ya muchas gracias!

Etiquetas: conexiones, javax, jusb, librerías, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.