Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Java web service(calcular edad)

Estas en el tema de Java web service(calcular edad) en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nuevo en los foros..... asi como tambien soy nuevo programando en java, y tengo un problema ojala y puedan ayudarme: alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Java web service(calcular edad)

Hola soy nuevo en los foros.....

asi como tambien soy nuevo programando en java,

y tengo un problema ojala y puedan ayudarme:

alguien me puede decir como calcular la edad de una persona a partir de su fecha de nacimiento (DD/MM/yyyy), recibiendo datos de tipo String y que retorne un tipo entero para la edad.

Segun habra que generar 2 Proyectos en NetBeans de Tipo Web Application, siendo uno para el Web Service y el otro para el Cliente. Para poner a prueba el proyecto, debe crear un formulario del lado del Cliente donde el usuario pueda ingresar su fecha de nacimiento a través de una caja de texto, al dar click al botón submit “Calcular” se debe llamar a un Servlet, que a su vez llamará al Web Service para que calcule la edad y la muestre en pantalla, el siguiente mensaje:

Naciste el día <<>> del mes de <<>> del año <<>>; y tienes <<>> años.

Etiquetas: edad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.