Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

javaFX o swing

Estas en el tema de javaFX o swing en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos espero me puedan ayudar para dar un paso tengo que realizar una aplicacion en java y la verdad se un poco de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
javaFX o swing

hola amigos espero me puedan ayudar para dar un paso

tengo que realizar una aplicacion en java y la verdad se un poco de este lenguaje
que me aconsejan javaFX o swing?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: javaFX o swing

La respuesta es: depende.

¿Para qué lo quieres?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:36
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: javaFX o swing

Mira yo te recomendaría FX para que te vayas enseñando de lo nuevo por que igual dices que no sabes de ninguna sopa....

como dice Heptagon también tienes que tomar en cuenta para que la vas a orientar, una aplicacion JavaFX corre en el navegador, en el movil y en el desktop, con el mínimo cambio de cpodigo, en cambio la Swing, o corre en un Applet o en el Desktop y nada más.....
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1.853
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: javaFX o swing

Heptagon y zero0097 gracias por responder

les comento mi situacion : me encuentro trabajando en un proyecto conjunto el cual debe de adquirir 200 muestras por segundo, gurdar en base de datos y visualizar en tiempo real.
a mi me toca la parte de visualizacion , las otras personas que estan involucradas en el proyecto van a trabajar en java.

que me aconsejan ? cual es mas dificil de aprender?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 06:26
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: javaFX o swing

difícil ninguno, pero si difieren en pocas cosas, aparte el FX lo puedes personalizar más, con colores ye stilos, cosas que el swing no permite, aun que ami parecer aun hay poca informacion sobre FX 2.2... mi recomendación es FX pero encuentras muchas más cosas de Swing
__________________
De nada, hay te encargo +1...

Etiquetas: javafx, swing, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.