Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

javax.faces

Estas en el tema de javax.faces en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo un pequeño problema o mejor dicho una pequeña duda, cual es la diferencia en usar "javax.faces" , "javax.faces-2.2.5" o " jsf-api y jsf-impl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: En mi Laptop.
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta javax.faces

Buenas, tengo un pequeño problema o mejor dicho una pequeña duda, cual es la diferencia en usar "javax.faces", "javax.faces-2.2.5" o "jsf-api y jsf-impl", cuando trato de usar el javax.faces-2.2.5 agregándolo como libraries o colocandolo dentro de la carpeta lib no funciona mi página (una simple página que creo como prueba para estos 4 .jars) pero con los demás .jars si funciona, también estoy usando JBoss como servidor de aplicaciones. Que estoy haciendo mal ?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: En mi Laptop.
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: javax.faces

Ya encontré el problema, era el JBoss. Cuando lo ejecuto con el Tomcat si compila la página, pero aun tengo una duda cual es la diferencia entre estos .jars: "javax.faces", "javax.faces-2.2.5" o "jsf-api y jsf-impl" ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: En mi Laptop.
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: javax.faces

Encontre esta respuesta.
Código HTML:
Ver original
  1. http://stackoverflow.com/questions/15561352/what-is-the-difference-between-javax-faces-2-1-14-jar-from-jsf-api-2-2-0-m05-jar

Pero aun no me despeja del todo sobre la diferencia de cada uno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 01:25
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: javax.faces

La api básicamente son interfaces y tipos, no hay implemetación de código o muy poca y salvo versiones, siempre es el mismo jar.

Los impl contiene la impleementación. Son clases que heredan de las interfaces de la api y puede haber muchas implementaciones, según quien lo haga.

Necesitas la api y una de las impl.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: En mi Laptop.
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: javax.faces

Gracias por responder, entonces puedo usar cualquiera de estos .jars [ "javax.faces", "javax.faces-2.2.5" o "jsf-api y jsf-impl" ] ?

cada .jar tiene lo que tiene otro .jar ? por ejemplo estos 2 ("javax.faces", "javax.faces-2.2.5") o habría algún problema con que uno es una versión y otro no ? o los 2 tienen lo mismo ?

Perdón por tantas preguntas, no capto las cosas de una manera rápida.

Saludos!

Etiquetas: jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.