Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JBoss 7 Eclipse Error 404

Estas en el tema de JBoss 7 Eclipse Error 404 en el foro de Java en Foros del Web. Hola Compañeros Quiero empezar a desarrollar bajo el servidor de aplicaciones JBoss 7.0.2, el detalle es que se me presento un error muy raro. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta JBoss 7 Eclipse Error 404

Hola Compañeros

Quiero empezar a desarrollar bajo el servidor de aplicaciones JBoss 7.0.2, el detalle es que se me presento un error muy raro.

Al crear el proyecto en eclipse, agregándole las opciones de JPA y JSF 2, me genera una pagina index.xhtml. Hasta aquí todo va bien, pero al tratar de desplegar la aplicacion y que me muestre dicha pagina, me sale el error:


Estado HTTP 404 - /pruebaJBoss/faces/index.xhtml

La pagina se encuentra en la carpeta WebContent/index.html

Yo agrego el servidor al IDE, tengo el JBoss Tools para que me facilite dicha acción.

Pero no logro saber el porque no me deja desplegar la pagina. En el log del servidor no aparece ningún error.

El eclipse que manejo es el INDIGO, jdk 1.6.

Cuando utilizo el glassfish 3.1.1 e intento lanzar la pagina index, no hay ningun problema, la despliega normalmente.

Espero una pronta respuesta, no quiero pasarme a glassfish por problemas de compatibilidad con RichFaces, probablemente me dirán que debería utilizar el JBoss 4.2, pero la idea es utilizar esta versión.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 15:24
Avatar de Lalounam  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: JBoss 7 Eclipse Error 404

Dices que te crea un archivo index.xhtml y en web content está el index.html, si esto es así, puede ser que debas incluir index.xhtml en web.xml como página de inicio.

Etiquetas: 404, eclipse, jboss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.