Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jboss seam2 con archivo de despliegue tipo War

Estas en el tema de Jboss seam2 con archivo de despliegue tipo War en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos! Tengo muchas dudas sobre este framework, según tengo entendido, este framework integra las tecnologias Hibernate + EJB3 + JSF para el desarrollo web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Jboss seam2 con archivo de despliegue tipo War

Hola amigos!

Tengo muchas dudas sobre este framework, según tengo entendido, este framework integra las tecnologias Hibernate + EJB3 + JSF para el desarrollo web. Asimismo, permite el despligue en un contenedor de aplicaciones mediante dos opciones (utilizando un archivo EAR o uno WAR).
Recientemente me a parecido leer que si realizas el despliegue mediante un archivo WAR, no se puede utilizar la tecnologia EJB3.

Es esto cierto???

Si realmente no se puede utilizar, de que forma se realizaria la capa de negocio de la aplicación (la típica capa Controller en un escenario MVC)???

Espero sus respuestas. Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 11:30
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Jboss seam2 con archivo de despliegue tipo War

Cita:
Recientemente me a parecido leer que si realizas el despliegue mediante un archivo WAR, no se puede utilizar la tecnologia EJB3.
No es cierto del todo, algunos contenedores web admiten lo que se llama EJB Lite en un war.

http://www.jairrillo.com/blog/2009/0...-glassfish-v3/

De todas formas un EAR puede contener war y EJB, así que tampoco es un problema.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: despliegue, jboss, tipo, war
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.