Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jcreator LE 5 pide licencia

Estas en el tema de Jcreator LE 5 pide licencia en el foro de Java en Foros del Web. Hola pues bueno, me descargue esta version de jcreator porque supuestamente es gratuita, hasta dia de hoy me va genial, la sorpresa me la llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Jcreator LE 5 pide licencia

Hola pues bueno, me descargue esta version de jcreator porque supuestamente es gratuita, hasta dia de hoy me va genial, la sorpresa me la llevo hoy cuando al abrir me dice que me quedan 4 dias de licencia, como es posible si esta version es free? alguien sabe de algo para poder arreglar el problema? Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 16:44
Avatar de rhq
rhq
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Jcreator LE 5 pide licencia

No te conviene Netbeans o Eclipse? Son gratuitos y son mejor herramienta que el JCreator
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 20:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jcreator LE 5 pide licencia

Bueno el problema es que siempre he utilizado el jcreator y me ha ido genial, y ahora que estoy haciendo un programita como que tenga que cambiar de ide me modificara todo, porque los proyectos y todo eso los crean de distinta forma y es lo que no quiero, pero me resulta extraño que este programa me caduque cuando es gratuito, a ver si encuentro solucion sino tendre que inclinarme por netbeans o eclipse. Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 15:48
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Jcreator LE 5 pide licencia

Hola:

¿Dónde pone que es gratuito?

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jcreator LE 5 pide licencia

Amigo Chuidiang en varias paginas he visto que la version LE es free, tampoco me hagas mucho caso, pero por eso me baje esa porque siempre la considere free, en fin me quedan 2 dias con él. El Netbeans esta en español? es completamente gratuito? lo digo por si tengo que bajarme otro igual me bajo ese. Saludos.

Etiquetas: jcreator, licencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.