Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JDialog en WindowBuilder

Estas en el tema de JDialog en WindowBuilder en el foro de Java en Foros del Web. Buenas gente. Resulta que por alguna razón, Visual Editor me dejó de funcionar, y ahora estoy trabajando con WindowBuilder. Tiene muchas ventajas, pero me está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
JDialog en WindowBuilder

Buenas gente.

Resulta que por alguna razón, Visual Editor me dejó de funcionar, y ahora estoy trabajando con WindowBuilder.

Tiene muchas ventajas, pero me está dando algún problemilla. Por ejemplo, al abrir proyectos antiguos hechos con el visual editor, en la estructura (donde ponía java beans en el VE), no me aparecen los JDialogs que tenía fuera del ContentPane.

Ejecutando la aplicación, los JDialogs funcionan perfectamente. El problema es, que en la paleta, tampoco me sale el JDialog, por lo que ahora, a la hora de crear uno, solo lo puedo crearlo por código.

Alguien sabe algo sobre JDialog y el windowBuilder?? Hay alguna manera de añadir este elemento a la paleta??

Gracias a todo el mundo, aio!!

Etiquetas: jdialog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.