Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jerarquía de custom constraints

Estas en el tema de jerarquía de custom constraints en el foro de Java en Foros del Web. me he definido una custom constraint annotation para mis formularios. en concreto, para validar DNIs @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original @ Target ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 14:53
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
jerarquía de custom constraints

me he definido una custom constraint annotation para mis formularios. en concreto, para validar DNIs

Código Javascript:
Ver original
  1. @Target({ElementType. FIELD})
  2. @Retention(RetentionPolicy.RUNTIME)
  3. @Constraint(validatedBy = DniValidator.class)
  4. public @interface Dni {
  5.     String message() default "";
  6.     Class<?>[] groups() default {};
  7.     Class<? extends Payload>[] payload() default {};
  8. }

a la hora de definir el formulario, al campo dni le pongo la anotación @Dni y @NotBlank

si hago submit dejando el campo vació, me saca los errores para ambas anotaciones. me gustaría que solo sacase el error para NotBlank ("campo obligatorio"), y en caso de que este tenga algún valor, seguir con la validación de DNI

leiendo la documentación, he podido deducir que tengo que jugar con el campo "groups" de la anotación creada, pero no tengo ni idea

espero que podáis ayudarme

saludos

Etiquetas: annotation, constraint, custom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.