Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jfreechart en Netbeans(paso de un vector a una ventana implementada con jfreechart)

Estas en el tema de Jfreechart en Netbeans(paso de un vector a una ventana implementada con jfreechart) en el foro de Java en Foros del Web. por favor me pueden ayudar como se pasan los valores por referencia entre ventanas porque tengo un vector en una clase lleno con valores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: cuenca
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Jfreechart en Netbeans(paso de un vector a una ventana implementada con jfreechart)

por favor me pueden ayudar como se pasan los valores por referencia entre ventanas porque tengo un vector en una clase lleno con valores y fechas y trato de pasar el vector a una ventana con un jfreechart para generar un grafica tipo series de tiempo pero el momento que hago esto por ejemplo

vGraficaSeriesTiempo ventana = new vGraficaSeriesTiempo (vectorquequieropasar);
ventana.empresa = this.empresa;

el momento que hago un debug me indica que el vector esta vacio he probado con listar los datos en la misma ventana y si sirbe
pero con la otra ventana no sirve

Etiquetas: jfreechart, swing, vantanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.