Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JME: 2 o mas emuladores a la vez

Estas en el tema de JME: 2 o mas emuladores a la vez en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Vereis estoy realizando un MIDlet para investigar un poco sobre el envío de SMS. El caso es que me gustaría probarlo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
JME: 2 o mas emuladores a la vez

Hola a todos.
Vereis estoy realizando un MIDlet para investigar un poco sobre el envío de SMS. El caso es que me gustaría probarlo, pero solo consigo ejecutar un emulador de movil y no dos como pretendo para que uno envíe y el otro reciba.

Esto es así porque Eclipse, que es el IDE con el que estoy trabajando, me dice que ya hay creada una instancia de ese MIDlet. ¿Qué debo hacer para que se me permita la ejecución de más de un emulador?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: JME: 2 o mas emuladores a la vez

Voy a concretar un poco mi pregunta. Lo que pretendo es solucionar este error:

*** Error ***
A problem occured during deploying application from http://127.0.0.1:49412/InstantMessaging.jad
Reason:
MIDlet suite is already running.


Esto me aparece al tener un emulador funcionando e intentar hacer funcionar un segundo emulador. Como dije estoy usando Eclipse la versión Pulsar y me he descargado el SDK Java ME Platform 3.0

Nadie sabe como solucionar esto?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 04:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: JME: 2 o mas emuladores a la vez

Ya está solucionado, me he vuelto a bajar el Wireless Tolkit, pero esta vez la versión 2.5.2 en lugar de la 3.0, y en esta funciona todo perfectamente.

Saludos

Etiquetas: emuladores, mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.