Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JMF y control de webcam

Estas en el tema de JMF y control de webcam en el foro de Java en Foros del Web. Hola, a ver si me pueden guiar un poco en esto: Tengo un applet java + JMF que toma control de la webcam y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 06:40
Avatar de educlon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
JMF y control de webcam

Hola, a ver si me pueden guiar un poco en esto:

Tengo un applet java + JMF que toma control de la webcam y me permite tomar un snapshot (foto) mediante un botón. El tema es que si quiero hacer paneo y zoom, tengo que utilizar los controles que se instalaron con la cámara y por lo tanto, están fuera de la página.

Lo que quisiera es poder hacer el zoom y paneo desde el mismo applet. Pregunto: ¿Es posible hacer esto desde dentro del applet, agregando los botones correspondientes? Obviamente, el zoom sería agrandar/achicar la foto, y el paneo sería mover hacia arriba/abajo y derecha/izquierda, para que al disparar el snapshot me quede con la instantánea tomada en esa sección de la foto.

Si alguien sabe dónde puedo buscar mas info sobre el tema, se los voy a agradecer.

Saludos a todos...

Etiquetas: control, jmf, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.