Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

joptionPane en java NEtbeans!

Estas en el tema de joptionPane en java NEtbeans! en el foro de Java en Foros del Web. hola , tengo una ventana que en realidad es un JOptionPane el cual solo dice "Seguro que desea continuar?" entonces el joption pane tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
joptionPane en java NEtbeans!

hola , tengo una ventana que en realidad es un JOptionPane el cual solo dice "Seguro que desea continuar?" entonces el joption pane tiene el boton cancelar y el aceptar, los cuales ya programé y ya me salen ambos. peroooooooo solo sale cuando lo hago con el raton, dandole clic.
Pero cuando lo uso con el teclado, es decir si le doy tabulador hasrta que se active el boton cancelar, y le doy enter pues simpleemnte me lo toma como si le diera aceptar, supongo que por el enter, como le puedo hacer que si ya tengo el tab en cancelar y le doy enter, siga las instrucciones del cancelar no del aceptar???? ojala me haya dado a entender y me puedan ayudar
gracias, asi lo programé :
Código:
if(JOptionPane.showConfirmDialog (null, new Object[]{"Seguro que desea continuar?"},"VENTANA",JOptionPane.OK_CANCEL_OPTION)==JOptionPane.YES_OPTION){
    }//aqui pongo lo qe hara si le doy aceptar
    else{ //aqui pongo lo que hara si le doy cancelar, con el boton :(
}

Etiquetas: joptionpane
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.