Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JOptionPane en segundo plano

Estas en el tema de JOptionPane en segundo plano en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, tengo una aplicación en JSF y Visual JSF. El problema que tengo, es que cuando me sale el primer JOptionPane este se va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
JOptionPane en segundo plano

Buenas, tengo una aplicación en JSF y Visual JSF.

El problema que tengo, es que cuando me sale el primer JOptionPane este se va a un segundo plano y hay que minimizar el navegador para verlo. Los otros ya se ven en primer plano.

No sé que puede cambiar o si hay alguna alternativa sencilla para cambiarlo.
Es muy importante



Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 14:20
Avatar de cesarazapata  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: JOptionPane en segundo plano

Bueno te voy a dar una mala noticia , a mi me paso y me retraso todo la aplicación , la librería swing es para aplicaciones de escritorio, muy posiblemente cuando montes tu aplicación en un servidor te aparecerá la siguiente situación, si una maquina cliente ejecuta la aplicación, el joptionpane aparecerá en la maquina servidor y no en la maquina cliente, te aconsejo de que cambies el joptionpane antes de que sigas avanzando en tu proyecto, o de otra manera se te dificultaran las cosas mas adelante, Éxitos y analiza muy bien tu situación

Etiquetas: joptionpane, plano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.