Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JPA - hibernate

Estas en el tema de JPA - hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches, podrían apoyarme con este error que me sale. Tengo 2 entidad , quisiera saber como seleccionar algunos campo con hibernate 5. Estoy intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2017, 00:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Información JPA - hibernate

Buenas noches, podrían apoyarme con este error que me sale.

Tengo 2 entidad , quisiera saber como seleccionar algunos campo con hibernate 5.

Estoy intentando con esto , pero, me sale error, solo quiero seleccionar 2 campos (cod_corporacion y nombre)

CriteriaBuilder builder = session.getCriteriaBuilder();
CriteriaQuery<Tuple> criteriaQuery = builder.createTupleQuery();
Root<Sis_Corporacion> studentRoot = criteriaQuery.from(Sis_Corporacion.class);

Aqui sale el error, me dice que el atributo cod_corporacion no está declara en la clase sis_corporacion.
criteriaQuery.multiselect(studentRoot.get("sisCorp oracionPK_.cod_corporacion"),studentRoot.get("nomb re"));



-- clase 1
@Entity
@Table(name="sis_corporacion")
public class Sis_Corporacion {
@EmbeddedId
private Sis_CorporacionPK sisCorporacionPK;
@Column(name="Nombre",columnDefinition="VarChar(30 ) COMMENT 'Nombre Corporativo'",nullable=false)
private String nombre;
@Column(name="Nombre_imprimir",columnDefinition="V arChar(15) COMMENT 'RUC Corporativo'",nullable=false)
private String nombre_imprimir;
@Column(name="Ind_activo",columnDefinition="Int(1) COMMENT 'Indicador Activo/Desactivo'",nullable=false)
private Integer ind_activo;

-- Clase 2
@Embeddable
public class Sis_CorporacionPK implements Serializable{

private static final long serialVersionUID = 1L;
@Column(name="Cod_Corporacion",columnDefinition="C HAR(2) COMMENT 'Código de Corporacion'",nullable=false)
private String cod_corporacion;

public Sis_CorporacionPK(){}

public Sis_CorporacionPK(
String cod_corporacion
){
this.cod_corporacion = cod_corporacion;
}

Etiquetas: hibernate, jpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.