Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

En JPA es mejor realizar merge o remove y persistence?

Estas en el tema de En JPA es mejor realizar merge o remove y persistence? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, De antemano muchas gracias por cualquier aporte, y si estoy en el foro equivocado por favor redireccionenme para republicar la pregunta. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 10:24
Avatar de rocka8613  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
En JPA es mejor realizar merge o remove y persistence?

Hola a todos,
De antemano muchas gracias por cualquier aporte, y si estoy en el foro equivocado por favor redireccionenme para republicar la pregunta.

Tengo un projecto en java y quisiera saber que es mas eficiente al momento de trabajar con miles de miles en volumenes de datos en JPA, realizar un merge (tengo entendido k busca el registro y si esta lo actualiza y si no esta lo inserta) en la tabla o eliminar los datos que pretendo insertar primero en caso de existir y luego realizar el insert con el persist?

Estoy asumiendo que existen reprocesos de informacion, por eso lo de actualializar y/o eliminar antes de insertar de nuevo (para evitar los problemas de integridad referencial)

Muchas gracias por los aportes

Etiquetas: jpa, remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.