Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

js problema con margenes

Estas en el tema de js problema con margenes en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia !. Ojalá alguien me pueda apoyar. Mi plataforma es Wordpress y usaba en tantos plugins el sidebar-login. Queriendo activar un efecto de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
js problema con margenes

Buen dia !. Ojalá alguien me pueda apoyar.

Mi plataforma es Wordpress y usaba en tantos plugins el sidebar-login. Queriendo activar un efecto de un texto sobre una imagen (El texto aparecerá sobre la imagen cuando pase el puntero), con un poco de css:

Código CSS:
Ver original
  1. .highlight-rollover{position:relative}.highlight-rollover-content{position:absolute;left:0;top:0;width:100%;display:none;background:transparent url('/images/bg-highlight-rollover.png') top left;cursor:pointer}.highlight-rollover-content .text1{position:absolute;bottom:0;left:0;width:100%;background-color:#ddd;min-height:35px;padding:10px 0;opacity:.9}.highlight-rollover-content .text>*{margin-left:10px;margin-right:10px}.highlight-rollover-content .text1 h2{font-size:13px;line-height:15px}.highlight-rollover-content .text h2 a{color:#666;text-decoration:none}

Y utilizando un archivo js:
[URL="http://maxwell.com.mx/min-29.js"]http://maxwell.com.mx/min-29.js[/URL]

Sucede que el efecto funciona muy bien pero, en el widget de sidebar-login (que lo tengo en mi sidebar derecho) me pone como si fuera un margin-bottom de mas de 300px. Al igual no me funciona bien el widget de categorias.

Alguien tiene idea del porqué me hace éso?

Muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: js problema con margenes

De hecho todo parece indicar que el causante es el min-29.js . Lo he quitado y se arregla el problema pero tampoco me hace el efecto que requiero.
Alguna sugerencia??

Etiquetas: js, margenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.