Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jsp envio de varios parametros mediante href

Estas en el tema de Jsp envio de varios parametros mediante href en el foro de Java en Foros del Web. Tal y como he comentado la solución para enviar desde una página JSP a otra JSP es la siguiente (a mi me funciona aunque por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Jsp envio de varios parametros mediante href

Tal y como he comentado la solución para enviar desde una página JSP a otra JSP es la siguiente (a mi me funciona aunque por favor rectificarme si hay algo que no sea correcto). Inicialmente comento paso a paso para posteriormente insertar el código.
1. En la cabecera del JSP recupero de una página anterior el nº de siniestro (Nsiniestro). Dicho número lo capturo mediante una caja de texto en formato hidden para posteriormente utilizarlo en la función (testFuncion)que enviará los datos al siguiente JSP.

<%
String c1 = request.getParameter ("Nsiniestro");
%>



2.En el cuerpo html capturo el valor de un combobox el cual va a generar un evento que ejecutará la función (testFunction (val)) la cual va acompañada del valor elegido en el combobox (val).

3. En la función doy valores a los parametros val y val1, para enviarlos concatenados mediante locate.href.



Código HTML:
<script>
function testFunction(val)
   {
      this.document.getElementById("tipo").value = val;
      val1 = this.document.getElementById("Nsiniestro").value ;
      
      location.href ='informe1.jsp?tipo='+val+'&Nsiniestro='+val1+'';
     
   }
</script>
    </head>
    <body>
        
        Cobertura
        <select name="select3" id="select3" onchange="testFunction(this.value)">
            <option value="SI">Si</option>
            <option value="NO">No</option>

          
        </select>
       <input type="hidden" name="tipo" id="tipo" value="" />
       <input type="hidden" name="Nsiniestro" id="Nsiniestro" value="<%=c1%>" /> 

En la siguiente página JSP (informe1.jsp) utilizamos los métodos get para recuperar los parametros remitidos:

Código HTML:
<%
String c1 = request.getParameter ("tipo");
String c2 = request.getParameter ("Nsiniestro");
%> 
Espero que podais usarlo. Saludos.

Última edición por fcapelo; 07/01/2012 a las 13:31

Etiquetas: href, jsp, mediante, parametros, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.