Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSP + Twitter

Estas en el tema de JSP + Twitter en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches compañeros, Soy nuevo por aquí, y primero de todo espero que me disculpen si no posteo en el lugar idóneo. Os explico mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
JSP + Twitter

Buenas noches compañeros,

Soy nuevo por aquí, y primero de todo espero que me disculpen si no posteo en el lugar idóneo. Os explico mi problemática, ya que no logre que conseguir lo que estoy intentado montar:

Quiero montarme un cliente para conectarme a Twitter, es decir, montar una web JSP y que colocando mi usuario/password yo pueda enviar mis Tweets y ver los ultimos que realice.

Busque ejemplos en la nube, pero la mayoría no funcionan: he visto gente que lo monta con JFrames, otros via consola... pero nadie monta un sistema web en JSP.

Alguien puede echarme una mano? Agradezco cualquier ayuda que me puedan aportar.

Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: JSP + Twitter

Existe un api de Twitter para java, ahi vienen los métodos de conexión, envió de tweets y recuperación, empieza por descargar el api, haces pruebas standalone y después lo montas en tu jsp con la implementación que quieras, struts2, spring, jsf, o lo que quieras.

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: JSP + Twitter

El problema viene que los ejemplos que hay montados usan la api anterior, desde agosto del 2010 Twitter ha cambiado la forma de acceso y ahora lo hacen más seguro. Las aplicación que hay por ahí no van ninguna o prácticamente son escasas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: JSP + Twitter

Sigo probando cosas, pero no intento conectarme vía el nuevo método. Ahora he registrado mi aplicación en Twitter pero tampoco hay forma de echarlo andar. Si consigo avances os cuelgo mi proyecto. Saludos!

Etiquetas: jsp, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.