Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JSTL + Base de datos

Estas en el tema de JSTL + Base de datos en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias, quería pedirles ayuda ya que estoy renegando con un ejercicio que me dieron y todavía soy nuevo en esto, me piden lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
JSTL + Base de datos

Buenos dias, quería pedirles ayuda ya que estoy renegando con un ejercicio que me dieron y todavía soy nuevo en esto, me piden lo siguiente utilizando ECLIPSE:

Crear una base de datos llamada matemática. Agregue una tabla llamada resultados. Desarrolle una aplicación usando JSTL que posea un página html que permitirá el ingreso de un número. El mismo se enviará a una jsp que calculará el cuadrado y cubo del mismo y guardará dicho cálculo en la tabla de resultados y mostrará la misma. Si el resultado ya estaba registrado solo mostrará la tabla.

Alguien me puede orientar?, no me acuerdo como se conectaba la base de datos con la aplicación.

Gracias

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 02:11
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: JSTL + Base de datos

Cita:
Alguien me puede orientar?, no me acuerdo como se conectaba la base de datos con la aplicación.
¿Has probado a buscar información? Suele dar buen resultado.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: diseño-web, jstl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.