Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jtable a jtable en netbeans

Estas en el tema de jtable a jtable en netbeans en el foro de Java en Foros del Web. hola q tal a todos ps mi duda es q en una tabla tengo registrado mis datos y al momento de seleccionar las filas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 00:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información jtable a jtable en netbeans

hola q tal a todos ps mi duda es q en una tabla tengo registrado mis datos y al momento de seleccionar las filas y oprima un boton agregar las q estan seleccionadas me las agregue en otra tabla
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: jtable a jtable en netbeans

En el actionPerformed del boton, cuando lo pulse, traete el indice de las filas seleccionadas con el metodo tabla.getSelectedRows() y te lo guardas en un array de enteros, despues haces un bucle que recorra el array y vas sacando las filas seleccionadas y metiendolas en la nueva con un tabla2.setValueAt(tabla.getValueAt(arrayenteros[x],columna), arrayenteros[x], columna);

Ejemplo:

Tienes una tabla t con 3 filas y 3 columnas y el usuario selecciona 2, despues tienes otra tabla t2 con las mismas columnas, el codigo seria asi:

Código:
int indicet[]=t.getSelectedRows();
for(int x=0; x<indicet.length;x++){
   t2.setValueAt(t.getValueAt(indicet[x], 0), x, 0);
   t2.setValueAt(t.getValueAt(indicet[x], 1), x, 1);
   t2.setValueAt(t.getValueAt(indicet[x], 2), x, 2);
}
El bucle daria 2 vueltas, ya que se han seleccionado 2 filas, y te las meteria en la otra tabla. Acuerdate de ponerle un model vacio a la tabla de destino.

Un saludo!

Etiquetas: eventos, jtable, netbeans, seleccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.