Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jtable + Mysql ingresar datos a una celda y grabarlas en la DB

Estas en el tema de Jtable + Mysql ingresar datos a una celda y grabarlas en la DB en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente del foro.... vengo con un problema.. que me gustaria que me pudieran ayudar. El problema simplemente es lo que dice el titulo. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Jtable + Mysql ingresar datos a una celda y grabarlas en la DB

Hola gente del foro.... vengo con un problema.. que me gustaria que me pudieran ayudar.

El problema simplemente es lo que dice el titulo.

Tengo un Jtable con un Model diseñado por mi el cual muestra los datos de una tabla de la DB.. todo bien hasta alli.
Mi problema viene cuando quiero modificar una celda en particular y esta se grabe en la DB.
Eso no se hacerlo.. si alguien me pudiera guiar seria de mucha ayuda.

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jtable + Mysql ingresar datos a una celda y grabarlas en la DB

Hola :)

Pues la verdad se podria hacer de la siguiente forma, se supone que tu bd debe tener una key primaria en la tabla, cuando la muestras en el jtable y deseas modificar un valor basta con que obtengas la fila del jtable que esta en el isntante que hagas click a esa celda para modificar, y luego cuando presiones enter(por asi digamos) se ejecute un comando de update en esa fila ya que la capturaste previamente cuando hiciste click, teniendo las coordenadas del jtable es muy facil ubicar el elemento, este tipo de capturas deben hacerse con eventos "mouseClicked" y "KeyPressed" respectivamente, trata de revisarlos que son muy utiles.

Etiquetas: celda, jtable, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.