Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] JTable no despliega todas las filas

Estas en el tema de JTable no despliega todas las filas en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una interfaz en Netbeans arrastrando un JTable sobre un jTabbedPane; en el main pido llenar la tabla en un método; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta JTable no despliega todas las filas

Hola a todos,

Estoy haciendo una interfaz en Netbeans arrastrando un JTable sobre un jTabbedPane; en el main pido llenar la tabla en un método; éste se encarga de obtejer el modelo y de agregar tantas filas como datos tengo en la base de datos; en el mismo bucle voy asignando valores a cada columna de la nueva fila creada, pero al final solo veo 4 filas (y mis filas en la BD son 7). 4 son las filas que trae por defecto, pero yo estoy eliminando sus filas con setRowCount(0).

Que podría estar mal? Adjunto el código para que sea más claro el asunto. Muchas gracias!

Código:
DefaultTableModel model = (DefaultTableModel) jTable1.getModel();
model.setRowCount(0);
for (int i = 0; i < creditos.size(); i++) {
    String[] valores = new String[jTable1.getColumnCount()];
    model.addRow(valores);
    jTable1.setValueAt(creditos.get(i).getCodigo(), i, 0); //Código
    jTable1.setValueAt(creditos.get(i).getCliente().getNombre(), i, 1);
    jTable1.setValueAt(creditos.get(i).getValor(), i, 2);
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 20:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: JTable no despliega todas las filas

Nunca supe que ocurría.... hice mil cosas y terminé por crear una tabla con la misma cantidad de columnas de nuevo, borrar esa y ya está, funcionó ¬¬

Saludos,

Etiquetas: filas, jtable, netbeans, string, todas, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.