Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Juego multi-jugador para web

Estas en el tema de Juego multi-jugador para web en el foro de Java en Foros del Web. Hola foreros, mi idea es hacer un juego de cartas multi-jugador, el mismo aparecería en una pagina web y lo podrán jugar los usuarios registrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 13:53
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Busqueda Juego multi-jugador para web

Hola foreros, mi idea es hacer un juego de cartas multi-jugador, el mismo aparecería en una pagina web y lo podrán jugar los usuarios registrados en la misma.
Necesito que el juego se pueda conectar a la base de datos, ya que los usuarios apostaran puntos virtuales en cada partida.
No busco que tenga grandes gráficos, me interesa mas la interacción del juego.

1)¿Ustedes que recomiendan?

A)Hacerlo en flash
B)Hacerlo en java
C)Hacerlo en otro programa. ¿Cual?

2) Dependiendo el programa que me recomienden, ¿Pueden decirme que necesito saber para desarrollar dicho juego y donde buscar esa información?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Juego multi-jugador para web

pues mira yo te recomiendo que lo hagas en el programa que mejor sepas usar, si sabes usar bien flash haslo ahi me imagino que sabes usar actionscript, si no pues haslo en java, tambien puedes usar silverlight o php.

Etiquetas: flash, multijugador, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.