Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Karel Robot

Estas en el tema de Karel Robot en el foro de Java en Foros del Web. hola chicos no se si me puedan ayudar esque un profe me encargo un proyecto pero no le entiendo muy bien se trata de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 15:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Karel Robot

hola chicos no se si me puedan ayudar esque un profe me encargo un proyecto pero no le entiendo muy bien se trata de
crear un archivo de texto que contiene un programa en el lenguaje karel robot
y que para ese programa debera llevar acabo la fase de analisis de lexico para generar una secuencia de tokens y que debera mostrar tambien la tabla de simbolos en un frame o en un text area.

bueno no se si me puedan ayudar mmmm esque ni se quiere dar a entender o que si tiene un ejemplillo o un tutorial nose ayudenme plissss


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 04:58
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Karel Robot

A mi a bote pronto se me ocurre que le preguntes a tu profesor cualquier tipo de duda que te surja con el ejercicio... Total ¿no está cobrando para resolver tus dudas?

Piensa que aunque en el foro existan multitud de usuarios avanzados en JAVA, igual ninguno de ellos es tu profesor, por lo que pueden desconocer completamente el enunciado de tu ejercicio

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: robot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.