Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Leer array guardado en fichero plano

Estas en el tema de Leer array guardado en fichero plano en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy empezando con el Java y ahora estoy con guardar y leer datos en un fichero plano. Todo parecía estar controlado hasta que tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Leer array guardado en fichero plano

Hola,

Estoy empezando con el Java y ahora estoy con guardar y leer datos en un fichero plano.

Todo parecía estar controlado hasta que tuve que guardar un array en el fichero plano, al guardarlo en fichero físico como tal he visto que el array se guarda con un valor: [Ljava.lang.String;@f6a711, hasta ahi todo bien.

Para declarar el array hice lo siguiente:
String valorOpciones[] = {valorRespuestaOpc1,valorRespuestaOpc2,valorRespue staOpc3,
valorRespuestaOpc4};


y luego mediante un write lo guardo en el fichero plano delimitado por "%"

El problema que tengo es al querer acceder el fichero y obtener este array.

Ejemplo de registro en fichero plano:
10%pregunta 2%%[Ljava.lang.String;@f6a711

Los primeros valores los leo correctamente y los ubico en una caja de texto, pero no he podido leer los valores que tiene un array.

Y segun he podido investigar me han surgido algunas dudas.

- Existe alguna manera de leer un array de un fichero plano?
- Es correcto el formato que estoy dando al registro?
- Necesito de otro tipo de fichero o de tipo de dato?

Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 16:03
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Leer array guardado en fichero plano

Hola,

Cita:
Iniciado por Santy316 Ver Mensaje
... como tal he visto que el array se guarda con un valor: [Ljava.lang.String;@f6a711, hasta ahi todo bien.