Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Leer memoria de otro proceso

Estas en el tema de Leer memoria de otro proceso en el foro de Java en Foros del Web. Pues simplemente esto, tengo la necesidad de realizar un programa que me lea una posición de memoria (conocida) de un proceso para realizar una comparación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 12:14
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Leer memoria de otro proceso

Pues simplemente esto, tengo la necesidad de realizar un programa que me lea una posición de memoria (conocida) de un proceso para realizar una comparación y luego mandar unos paquetes en un socket abierto.

Seria possible hacerlo en java? se que conviene mas en C, pero solamente he practicado con C para linux, y ahora meterme en guindows... seria mucha perdida de tiempo (veo que las cosas son muy diferentes)

Lo de los paquetes me imagino que si es possible, pero y lo de leer la memoria de otro proceso de windows? (Programa normal y corriente que se esta ejecutando, puedo leer sus datos desde el cheatengine)

Espero puedan tirarme un cable y orientarme!

thx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 09:42
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Leer memoria de otro proceso

No creo que sea posible en java. Es más, no creo que sea posible/fácil en ningún lenguaje de programación salvo que el otro programa en cuestión comparta a posta (en linux sería con memoria compartida) esa posición de memoria que quieres leer.

Lo del socket sí, en java hay sockets igual que en casi todos los lenguajes de programación.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: memoria, proceso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.