Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Librerías Bouncy Castle. AYUDA!

Estas en el tema de Librerías Bouncy Castle. AYUDA! en el foro de Java en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicación en la que necesito generar archivos en formato S/MIME, encriptados, firmados y con archivos adjuntos. Para ello he decidido utilizar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Librerías Bouncy Castle. AYUDA!

Estoy desarrollando una aplicación en la que necesito generar archivos en formato S/MIME, encriptados, firmados y con archivos adjuntos. Para ello he decidido utilizar las librerías de Bouncy Castle y tengo muchos problemas para comprenderlas y, en consecuencia, utilizarlas.
Soy novata en el uso de Java (pero no en programación orientada a objetos), he conseguido crear un archivo S/MIME multiparte con archivos adjuntos, pero a la hora de encriptarlo y firmarlo me surgen muchos problemas. Sé que debo crear certificados PKCS12 pero no sé cómo, tampoco me sirven de mucha ayuda los ejemplos que vienen en Bouncy Castle ya que no los comprendo.
Alguien podría explicarme cual es el proceso que debo seguir para conseguir los archivos que necesito? A poder ser, no escatimeis en detalles, ya que aún me cuesta comprender cosas obvias para los que ya se mueven bien en Java. Además de encriptación entiendo lo justo.
Estaría muy agradecida con cualquier ayuda. Muchas gracias! Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Librerías Bouncy Castle. AYUDA!

Aprovecho un up al tema para dar unos cuantos detalles sobre los avances que he hecho: