Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llamar a un action sin usar un form

Estas en el tema de Llamar a un action sin usar un form en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me presento: Soy Jorge de Córdoba. Tengo un problemilla: en un jsp que posee un form que conecta con el xml y su action ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Llamar a un action sin usar un form

Hola, me presento: Soy Jorge de Córdoba.


Tengo un problemilla: en un jsp que posee un form que conecta con el xml y su action etc etc de forma normal, necesito meter en mitad una llamada a un action diferente.

He probado con:
<button type="button" onclick="window.open('busquedaVial.action?busqueda =pepe')"></button>

funciona pero no, me habre una ventana nueva llamando al action y realizando las tareas java, pero cuando este devuelve el sucess no se redirije al jso resultado.

Podeis darme algun consejo, tambien me gustaría evitar usar el button si tuviese una opción mejor.



muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Llamar a un action sin usar un form

<input type="button" onclick="nombreaction.do?pepe="+pepe></input>
Prueba eso haber si funciona, no estoy seguro, lo suyo seria que lo enviaras a traves de un form
tb puedes usar un link
<a href=""nombreaction.do"> ir a </a>

Saludos

Última edición por sirdaiz; 08/03/2011 a las 05:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a un action sin usar un form

Gracias, al final parece que encontré la solución usando la etiqueta <s:url convinada con una imagen a la que le añadia esa url.

Etiquetas: acciones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.