Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Llamar a un applet en JSP

Estas en el tema de Llamar a un applet en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, estoy aprendiendo applets e intento llamar uno desde un jsp, pero tengo problemas con los parametros del tag applet, pongo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 18:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Llamar a un applet en JSP

Tengo el siguiente problema, estoy aprendiendo applets e intento llamar uno desde un jsp, pero tengo problemas con los parametros del tag applet, pongo la imagen de la estructura de mi proyecto y el codigo en html para ver isime pueden ayudar.



El codigo de la derecha es del archivo index.jsp, estoy trabajando en eclipse
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 17:46
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Llamar a un applet en JSP

El problema puede estar en que Eclipse va a generar el .class del applet en WEB-INF/classes.

El HTML con codebase = "" lo buscará en el raíz, así que prueba a copiar el class en el raíz, ya que creo que aunque apuntes al WEB-INF no te lo va a leer por motivos de seguridad.

No estoy muy seguro, yo no he utilizado nunca applets.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: applet, jsp, llamar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.