Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] al llamar la función no ejecuta el contenido

Estas en el tema de al llamar la función no ejecuta el contenido en el foro de Java en Foros del Web. Antes que nada estoy trabajando con JavaWeb en servidor GlassFish Hola amigos estoy haciendo una función que me conecta a una base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 23:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
al llamar la función no ejecuta el contenido

Antes que nada estoy trabajando con JavaWeb en servidor GlassFish

Hola amigos estoy haciendo una función que me conecta a una base de datos y le envío un numero y esta me devuelve el nombre,apellido,edad.

el problema es que me funciona perfecto al momento de consultar si tengo la función dentro de mi archivo, pero ahora si quiero poner la función en otro archivo para poder organizar mi codigo y evitar que se crezca tanto mi archivo la función ya no me sirve.

Código:
out.println("</head>");
            out.println("<body>");
            if(BotonConsultar!=null)
            out.println(ConsultarDatos(DNI));//Aqui ejecuto mi funcion
            out.println("</body>");
            out.println("</html>");
        } catch (ClassNotFoundException ex) {
            Logger.getLogger(SvAccesoBD.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        } catch (SQLException ex) {
            Logger.getLogger(SvAccesoBD.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        }
    }
//Funciones
    String ConsultarDatos(String DNI) throws ClassNotFoundException, SQLException{
    String Nombre,Apellido,Edad,cadena="";
     Class.forName("org.postgresql.Driver");
     Connection Conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:postgresql://localhost:5432/tienda", "postgres", "1234567890");
     java.sql.Statement SentenciaSQL = Conexion.createStatement();
     ResultSet Personas = SentenciaSQL.executeQuery("SELECT Nombre,Apellido,Edad FROM DatosPersonales where DNI='"+DNI+"'");
     while (Personas.next())
        {
            Nombre = Personas.getString("nombre");
            Apellido=Personas.getString("apellido");
            Edad=Personas.getString("edad");
            cadena="<div class=\"container\">\n" + "  <div class=\"row\"><br><br><br><br><br></div>\n" +
"  <div class=\"row\">\n" +
"  <div class=\"col-md-4\"></div>\n" +
"  <div class=\"col-md-6\">\n" +
"  <form action=\"http://localhost:8080/Ejercicio_BasedeDatos/SvAccesoBD\" method=\"get\">\n" +
"  <p>\n" +
"      DNI: <input type=\"text\" name=\"DNI\" value="+DNI+"><br>Nombre: <input type=\"text\" name=\"Nombre\" value="+Nombre+"><br>\n" +
"      Apellido: <input type=\"text\" name=\"Apellido\" value="+Apellido+"><br>Edad:<input type=\"text\" name=\"Edad\" value="+Edad+">\n" +
"  </p>\n" +
"  <input type=\"submit\" value=\"Consultar\" name=\"BotonConsultar\" class=\"btn btn-info\">\n" +
"  <input type=\"submit\" value=\"Insertar\" name=\"BotonInsertar\" class=\"btn btn-default\">\n" +
"  <input type=\"submit\" value=\"Modificar\" name=\"BotonModificar\" class=\"btn btn-success\">\n" +
"  <input type=\"submit\" value=\"Borrar\" name=\"BotonBorrar\" class=\"btn btn-danger\">\n" +
"  <input type=\"submit\" value=\"Listar\" name=\"BotonListar\" class=\"btn btn-default\">\n" +
"  <div class=\"btn-group\">\n" +
"\n" +
"  </div>\n" +
"  <textarea name=\"AreaDeListado\" rows=\"10\" cols=\"35\"></textarea>\n" +
"  </form>\n" +
"  </div>\n" +
"  </div>\n" +
"  \n" +
"  <!--  -->\n" +
"  </div>\n" +
"	<script src=\"bootp/jquery-1.11.2.min.js\"></script>\n" +
"	<script src=\"bootp/bootstrap.js\"></script>\n" +
"";
            return cadena;
            
        }
        Personas.close();
        Conexion.close();
        SentenciaSQL.close();
        return "Registro No Existe";
}
El resultado es este: https://gyazo.com/dd9484037b29a78e4d1f59bf5376e2d6

Ahora si yo meto mi función ConsultarDatos() en otro archivo java y luego en mi code lo instancio y lo llamo no me muestra nada, solo la pantalla en blanco sin ningun contenido

Código:
out.println("</head>");
            out.println("<body>");
            if(BotonConsultar!=null)
            OpConsultar consulta=new OpConsultar();//instancio
out.println(consulta.ConsultarDatos(DNI));//ejecuto 
            out.println("</body>");
            out.println("</html>");
        } catch (ClassNotFoundException ex) {
            Logger.getLogger(SvAccesoBD.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        } catch (SQLException ex) {
            Logger.getLogger(SvAccesoBD.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        }
    }
Alguien me podría guiar para poder dividir mi código y así repartirlo en varias funciones. gracias

Etiquetas: contenido, ejecuta, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.