Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Manejo de base de datos con imagenes en Servlets con JPA

Estas en el tema de Manejo de base de datos con imagenes en Servlets con JPA en el foro de Java en Foros del Web. Hola, actualemnte desarrollo una app web con java (Servlets+JSP+JPA) y utlizo EclipseLink, lo que pasa es que tengo la entidad Empleado y esta debe tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 12:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Manejo de base de datos con imagenes en Servlets con JPA

Hola, actualemnte desarrollo una app web con java (Servlets+JSP+JPA) y utlizo EclipseLink, lo que pasa es que tengo la entidad Empleado y esta debe tener una foto y pintarse en las vistas, no se cual sea la mejor estrategia a seguir:


1 guardar las imagenes como binarios en la bd con JPA como aqui http://jin-tallerweb20.blogspot.mx/2...rimefaces.html


2 guardar las direcciones de la imagen y guardarlos en otro lado, por ejemplo: "img/empleados/546SDF546.png"



de cualquier caso necesitaria su ayuda, en el primero mencionan el uso de JSF del cual no tengo experiencia

y en el segundo, donde y como deberia guardar la imagen, no se si escribir el archivo tal cual en la maquina servidor, o utlizar algun gestor de contenido (lei un poco de joomla, pero parece que es sobre php).

Algunos datos que les podrian servir para hacer su recomendacion:
Numero de empleados: aprox 6000 (con tamaño de imagen aprox 100 kb, total = 585 MB aprox)
aumento anual de empleados: 50 - 100: aprox

Servidor: Apache Tomcat
Base de Datos: SQL Server 2008, (en desarrollo MySql)

Muchisimas gracias por sus sugerencias.
__________________
VivaMéxico

Etiquetas: imágen+java, jpa, jsp, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.