Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mantener los datos del formulario

Estas en el tema de Mantener los datos del formulario en el foro de Java en Foros del Web. Buenos dias amigos tengo un pregunta si tengo un formulario y el usario lo diligencia mal y yo quiero que me vuelva a la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Mantener los datos del formulario

Buenos dias amigos
tengo un pregunta si tengo un formulario y el usario lo diligencia mal y yo quiero que me vuelva a la pagina sin borrar los datos que debo hacer


Y otra pregunta si necesito validar un campo del formulario..que el codigo no esta en la base de datos sin necesidad de presionar algun boton como lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Mantener los datos del formulario

si hay diferentes pasos en el proceso de submit del formulario guarda los datos en variables de sesion y si va a atrás le dices que lso cargue si se encuentran inicializados.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Mantener los datos del formulario

pues lo que puedes hacer es que valides el form con js y en el evento onsubmit del form llamas a la funcion js. dentro de la funcion js lo que vas a hacer es todas las validaciones que necesites.. si valida correctamente pues haces form.submit() y si no pues solo return, asi, simplemente no se recarga la pagina..

espero te sirva

Etiquetas: mantener, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.