Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

manual netbeans crear interfaz java

Estas en el tema de manual netbeans crear interfaz java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una interfaz para un programa en java y lo estoy con haciendo con netbeans,ya que el programa tambien lo he hecho con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 09:14
Avatar de godisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
manual netbeans crear interfaz java

Hola,
estoy haciendo una interfaz para un programa en java y lo estoy con haciendo con netbeans,ya que el programa tambien lo he hecho con ello. Netbeans tiene una clase JFrame.java que te ayuda a crear la interfaz y la vas visualizando y ves como va quedando pero a la hora de comunicar esa interfaz con mis metodos me esta dando muchos problemas...me preguntaba si me podeis recomendar algun manual o algo en el que te lo expliquen todas las funciones que tiene netbeans a la hora de crear interfaces. Es que ir calculando la posicion de donde quiero que este cada elemento lo veo mucho mas costoso y no te pongo mucha idea de como hacerlo.
Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 153
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: manual netbeans crear interfaz java

Necesitas dominar la programación orientada a objetos con ello no tendrías ningún problema en programar en Netbeans con interfaz gráfica. Así podrías interactuar con los métodos y constructores que Netbeans te crea, llamar a clases especificas, etc.
__________________
Mi mail: [email protected]

Etiquetas: interfaz, manual, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.