Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

maquetacion + jee

Estas en el tema de maquetacion + jee en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo java y me gustaria llegar hasta JEE. Y ademas aprender a maquetar con photoshop la pregunta, y perdon si es muy burra, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
maquetacion + jee

Hola, estoy aprendiendo java y me gustaria llegar hasta JEE.
Y ademas aprender a maquetar con photoshop

la pregunta, y perdon si es muy burra, si estas 2 tecnologias se complementan, si es asi que ide se utilliza o es mas concveniente.
y si no es asi les agredeceria algun consejo. la idea es aprender a hacer lo mas posible con css, html

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: maquetacion + jee

Buenas;

Si se puede.En el fondo las paginas que se usan en java son .html asi que vos podes agregar el css que quieras.

Generalmente si necesitas hacer una web que salga al publico que sea visualmente se usa bastante css , html ,javascript ,etc.

Lo que no conozco es un IDE que junte bien las dos cosas.

En eclipse ( un IDE opensource ) ,podes desarrollar java (jee,jse,etc) y algo se puede hacer con css ,javascript y demas; pero no son lo mas amigable que un maquetador desearia como trabajar con photoshop.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 425
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: maquetacion + jee

Muchas gracias!
No queria ponerme a estudiar y despues darme cuenta que no compatilizaban las tecnologias

Etiquetas: jee, maquetacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.