Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Master, curso o postgrado Java

Estas en el tema de Master, curso o postgrado Java en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, queria hacer un curso, master, postgrado java a distancia, online. A ser posible me gustaria que tuviera relacion con la Universidad. Por ahora he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Master, curso o postgrado Java

Buenas,

queria hacer un curso, master, postgrado java a distancia, online. A ser posible me gustaria que tuviera relacion con la Universidad. Por ahora he encontrado que me parezcan interesantes y a buen precio EUROINNOVA, pero no se si son de fiar y los titulos son buenos.

Me gustaria que alguien me aconsejara sobre esto, es decir, que titulo es el mas prestigioso para java? cual es el mejor calidad-precio? informacion sobre EUROINNOVA?. Alguien que haya hecho alguno que cuente la experiencia.

En fin cualquier cosa me valdra.

Muchas Gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 04:45
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 306
Respuesta: Master, curso o postgrado Java

Cursos como los que has puesto los hay gratis para parados y trabajadores, y por contenido y duración no dejan de ser lo básico de java que puedes aprender por tu cuenta.

No creo que haya ningún curso de java con "prestigio", lo más parecido son los exámenes de certificación java, pero los básicos tampoco es que se valoren mucho.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Master, curso o postgrado Java

La cosa es tener algo en el curriculum relacionado con java. Cuando no tienes experiencia laboral de algun tema, para empezar que menos que tener algun curso o algo.

La cosa de trabajo esta fatal, como todos sabemos. Soy informatico pero no tengo experiencia laboral en java. Teniendo en cuenta que de java es de lo que mas trabajo hay, me gustaria hacer algun curso, master, postgrado, etc....

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Master, curso o postgrado Java

Hay cursillos de Java para los parados, busca de pillarte uno de ellos, igualmente como libro para que entiendas lo que haces que siempre es bueno tener una idea general de lo que se busca hacer es : Head First Java, y en si cualquiera de los de Head First estan muy bien.

Etiquetas: curso, jar, master
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.