Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Maven y Oracle

Estas en el tema de Maven y Oracle en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Quisiera saber si alguien ha podido conectar la nueva versión de Oracle 12 con Java, claro usando Maven y Spring, estoy intentando pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: En mi Laptop.
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Maven y Oracle

Buenas,

Quisiera saber si alguien ha podido conectar la nueva versión de Oracle 12 con Java, claro usando Maven y Spring, estoy intentando pero me sale error, alguien tiene algún ejemplo para poder guiarme. ?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 08:17
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Maven y Oracle

Maven no tiene nada que ver con la conexión a base de datos, sólo la utilizarías para añadir los drivers necesarios a tu proyecto.

En el caso de Oracle, sus drivers no están en maven central, y creo que tampoco en ningún otro repositorio, así que tienes que bajártelos y añadirlos directamente a tu proyecto o instalarlos en tu repositorio local

http://www.oracle.com/technetwork/da...ex-091264.html
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2014, 20:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: En mi Laptop.
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Maven y Oracle

Claro, pero cuando pongo en el pom las dependencias, sale error, quisiera saber si alguien a logrado establecer conexion con oracle 12 en java.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 08:07
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Maven y Oracle

No lo has entendido, te da error en el pom porque no está en el repositorio.

Te lo tienes que bajar de la página de oracle y añadirlo a tu proyecto sin usar el pom, o instalarlo en tu repositorio local (ver post anterior)
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2014, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: En mi Laptop.
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Maven y Oracle

Ok gracias, voy a probar y ver que tal me va.

Etiquetas: maven, oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.