Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Maximizar JFrame sin que se muevan los elementos

Estas en el tema de Maximizar JFrame sin que se muevan los elementos en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema estoy usando NETBEANS y estoy haciendo unos GUI, resulta que cuando maximizo la ventana los elementos dentro (txtFlied, JButton, etc) se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 21:22
Avatar de jrevilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Mensaje Maximizar JFrame sin que se muevan los elementos

Hola, tengo un problema estoy usando NETBEANS y estoy haciendo unos GUI, resulta que cuando maximizo la ventana los elementos dentro (txtFlied, JButton, etc) se desordenan, saben como puedo hacer para que no se muevan??.. por alli descubri la opcion Auto Resizing que supuestamente se encuentra en la parte de diseño de NetBeans pero no lo encuentro u.U .. si puedes ayudarme estare muy agradecido enserio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 07:29
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: Maximizar JFrame sin que se muevan los elementos

Usa JPanel para meter todo dentro de ellos, asi al cambiar la ventana el panel ajusta su tamaño y todo lo que este dentro de ello, prueba con los diferentes tipos de paneles (bordelayout, cardlayout, etc) para ver cual te conviene mas, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 17:06
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 416
Respuesta: Maximizar JFrame sin que se muevan los elementos

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
Usa JPanel para meter todo dentro de ellos, asi al cambiar la ventana el panel ajusta su tamaño y todo lo que este dentro de ello, prueba con los diferentes tipos de paneles (bordelayout, cardlayout, etc) para ver cual te conviene mas, saludos.
Querras decir layout managers.

Etiquetas: auto, frame, netbeans, reasizing, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.