Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Medir el ancho de banda de una conexión en tiempo real

Estas en el tema de Medir el ancho de banda de una conexión en tiempo real en el foro de Java en Foros del Web. Hola, acudo a uds porque ya no se como buscar este tema. Como dice el título, la idea es medir en tiempo real el ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Medir el ancho de banda de una conexión en tiempo real

Hola, acudo a uds porque ya no se como buscar este tema. Como dice el título, la idea es medir en tiempo real el ancho de banda de la conexión a internet para, según el estado en el que esté, hacer peticiones a servidores para descargar archivos o código fuente de páginas web.

[URL="http://www.redeszone.net/content/uploads/nettraffic_1.png"]http://www.redeszone.net/content/uploads/nettraffic_1.png[/URL]

En la imagen pueden ver el ejemplo de un programa que hace lo que necesito. Mide el ancho de banda de mi conexión mientras descargo torrents, veo videos de youtube, etc. No confundir con medir la velocidad de mi conexión, eso ya se como hacerlo y no es lo mismo.

No duden en consultar cualquier cosa que necesiten, Gracias!!

Etiquetas: ancho, banda, medir, programa, real, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.