Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Mensaje Java

Estas en el tema de Mensaje Java en el foro de Java en Foros del Web. Tengo el siguiente codigo: for(int i=1;i<=5;i++) { int res=JOptionPane.ShowMessageDialog (null,"aviso"+i,"mensaje",JOptionPane.DefaultOptio n) if(res==0) { } } Como hago para que en la ventana del JOptionPane cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Mensaje Java

Tengo el siguiente codigo:


for(int i=1;i<=5;i++)
{


int res=JOptionPane.ShowMessageDialog (null,"aviso"+i,"mensaje",JOptionPane.DefaultOptio n)


if(res==0)

{



}

}


Como hago para que en la ventana del JOptionPane cuando hage click en aceptar salge de la ventana y cuando hage click otra ves en el boton, me refiero al boton que esta en el formulario no me refiero al boton que esta en la ventana del JOptionPane me muestre el siguiente indice del for o sea el 2.

O sea cuando hage click en el boton del formulario me muestre la ventana pero con el siguiente indice del for.

Les invito a que prueben este codigo lo que hace es mostrar los indices dentro de la ventana del JOptionpane cuando hago click en el aceptar......Pero lo que quiero es que me muestre la ventana y cambie el indice cuando hago click en el boton del formulario.

Etiquetas: mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.